BDSM Malaga

Actividades y eventos en Rincón de Libertad

Rincón de Libertad realiza actividades, fiestas, eventos, talleres y kedadas en sus instalaciones de forma periódica, donde podrás encontrar gente afín y también diversa del mundo BDSM, Fetish, Kink y Alt con los que congeniar.
Muchos eventos traen a grandes profesionales, espectáculos, cursos magistrales y charlas sobre el mundo de la sexualidad alternativa, información de manos de expertos y siempre abiertos a preguntas, consultas e intercambiar conocimientos.

Rincón de Libertad, rincón de encuentros

¿Qué se hace en Rincón de Libertad?

Eventos y fiestas

 Eventos y fiestas

EN Rincón de Libertad hay eventos periódicos que normalmente se anuncian en nuestras redes sociales y también en los eventos de Domina Ghalia.
Son fiestas como las de Halloween, Aniversario, Despedida de Temporada, Navidad y muchas más.

tarde de cervezas

Tarde de cervezas

Tardes distendidas en las que encontrarte con gente del mundo del BDSM que vienen de todas partes de la Costa del Sol. Algunos son viajeros internacionales que se dejan caer por aquí y otros son habituales, miembros de asociaciones, parejas BDSM y todo aquel que quiera acercarse, que siempre será bienvenid@.

Tardes de Cuerdas

Tardes de cuerdas

Tardes dedicadas al mundo de las ataduras y el shibari, donde Domina Ghalia cede el espacio de Rincón de Libertad para todo aquel que quiera jugar, practicar y ayudar. Siempre con respeto y siguiendo las normas de la Casa que hará que todo fluya. Normalmente cada primer sábado de mes.

Información y reservas

Localización: Benalmádena, Málaga

+34 684 302 200
email: ghaliabdsm@gmail.com

Síguenos

CANALES DE REDES SOCIALES